Previa del partido: Querétaro recibe en su feudo a Tigres UANL

El próximo sábado a las 16:00 se enfrentarán en el Corregidora de Queretaro Querétaro y Tigres UANL en la decimoséptima jornada de la Liga MX de Apertura.

Querétaro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra Santos Laguna en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 15 encuentros jugados hasta la fecha, con 26 tantos a favor y 15 en contra.

Por su lado, Tigres UANL viene de vencer como local por 1-0 en el Estadio Universitario (Uanl), con un gol de Carlos Salcedo frente a Toluca en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Querétaro. De los 15 partidos jugados en esta temporada de la Liga MX de Apertura, Tigres UANL ha ganado en siete de ellos con un balance de 24 goles a favor y 13 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Querétaro ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Tigres UANL, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Corregidora de Queretaro. A domicilio, Tigres UANL tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Querétaro para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Corregidora de Queretaro, de hecho, los números muestran que Querétaro ha conseguido ganar dos veces a Tigres UANL, mientras que éste lo ha hecho en ocho ocasiones; adicionalmente, los otros ocho partidos restantes terminaron en empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 13 visitas al estadio de Querétaro. El último encuentro que disputaron Querétaro y Tigres UANL en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 4-1 favorable a Tigres UANL.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 27 puntos al encuentro. Querétaro se sitúa en cuarta posición mientras que, por su parte, Tigres UANL es quinto a esperas del próximo partido.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain