Texas: Niño de 3 años encuentra pistola y se mata

Según el tuit del alguacil Ed González había dos adultos en la residencia y otros hermanos de la víctima cuando ocurrió la tragedia

Según el tuit de Ed González (foto) había dos adultos en la residencia y otros hermanos de la víctima cuando ocurrió la tragedia.

Según el tuit de Ed González (foto) había dos adultos en la residencia y otros hermanos de la víctima cuando ocurrió la tragedia. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un niño de 3 años murió después de que se dio un balazo accidentalmente en el interior de una residencia al noroeste del Condado Harris, según informó en su cuenta de Twitter el alguacil Ed González el viernes después del mediodía.

El incidente ocurrió en la cuadra 6400 de la calle Skyview Dr. cerca de la intersección de la carretera 290 y Beltway 8.

Texas: Exestudiante universitario es arrestado por asalto sexual en menos de un mes

El infante, que no ha sido identificado, fue transportado al hospital vía helicóptero. Según el tuit de González había dos adultos en la residencia y otros hermanos de la víctima cuando ocurrió la tragedia.

No se han dado mayores detalles sobre cómo el pequeño encontró la pistola. La investigación continúa y no se han presentado cargos hasta el momento.

Texas- Una disputa por una mujer entre padre e hijo termina con la mujer asesinada a balazos

En esta nota

Ed González HCSO tragedia twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain