Una empresa te paga $6,000 por ir de vacaciones a Hawái

Tienes hasta el 18 de noviembre para enviar tu solicitud

Para aplicar debes rellenar esta solicitud y explicar en 200 palabras o menos por qué eres el mejor candidato ideal.

Para aplicar debes rellenar esta solicitud y explicar en 200 palabras o menos por qué eres el mejor candidato ideal. Crédito: taengbum | Pixabay

Aunque no lo creas, una empresa, llamada Vivint Solar, está buscando a una persona para que se vaya a relajar a Hawái, ¡y además pagarle por eso!, según dio a conocer la compañía en su página oficial.

Específicamente, el afortunado seleccionado será enviado a la isla de Maui y le darán $2,000 dólares para sus gastos personales, además de $4,000 dólares para cubrir costos de transporte, alojamiento y entretenimiento. Es decir que recibirá $6,000 dólares en total.

A cambio, lo único que pide Vivint Solar es que el ganador haga su viaje lo más ecológico posible. Es decir, que cuide que todas sus actividades no atenten contra la naturaleza.

La empresa busca a una persona que sienta verdadera pasión por el medio ambiente y que sepa cómo transmitir a los demás la importancia de los viajes ecológicos. Además, deberá tener habilidad para capturar todas sus experiencias a través de escritos y fotos.

Si quieres aplicar para este ‘trabajo’, debes rellenar esta solicitud y explicar en 200 palabras o menos por qué eres el mejor candidato para ocupar el puesto.

Los jueces evaluarán si tienes ideas creativas para documentar el viaje y si en verdad tienes un conocimiento básico para hacer un viaje de manera más ecológica. Además, también revisarán si eres activo en redes sociales.

Tienes hasta el 18 de noviembre para enviar tu solicitud.

–También te puede interesar: Bud Light dará cerveza de por vida a fan del béisbol por una asombrosa acción

En esta nota

#Trabajo concurso Empleo hawai vacaciones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain