Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea del Canelo Álvarez

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas

Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea del Canelo Álvarez
La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas.
Foto: JC Olivera / Getty Images

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev que se llevará a cabo este sábado en Las Vegas.

Como es costumbre en todas las funciones importantes donde participa algún mexicano se entona el himno nacional mexicano y este 2 de noviembre, la estrella Ángela Aguilar, cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar Álvarez es la heredera de un gran talento gracias a su tradición familiar, ya que es hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Esta no será la primera vez que tiene el honor de interpretar el himno nacional mexicano en una pelea del ‘Canelo’, ya que en 2014 fue la encargada de cantarlo en el encuentro en contra de Alfredo Angulo.