¿Kylie Jenner le está enviando sensuales señales a Disney?

De ser una sexy sirenita pelirroja, Kylie pasó a un par de alas y se convirtió en una bella hada de cuentos

¿Kylie Jenner le está enviando sensuales señales a Disney?
Kylie Jenner
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images
Regreso a Clases

Kylie Jenner apareció en Instagram vestida de hada. Y durante Halloween se convirtió en una bella y sensual sirenita. Kylie, literalmente le dio vida a la famosa princesa Ariel, la hija del rey Tritón con su larga cabellera pelirroja. Y junto a ella sostuvo en forma de bolso su mejor amigo Flounder.

¿Todo esto será sólo una casualidad o estará Kylie Jenner coqueteando con el mágico mundo de Disney?

Cabe recordar que hace unos días la joven también fue noticia porque la breve canción que le cantó a su hija Stormi, “Rise and Shine”, se hizo viral en las redes sociales, hecho que no pasa desapercibido para la famosa familia Kardashian/Jenner quienes a través de Kylie parecen ser máquinas de hacer de dinero.

Y ahora además de belleza, Kylie también canta, como todas las princesas de Disney. 

Hay que recordar que la joven se ha convertido es una de las mujeres más poderosas e influyentes de Instagram. Hace unas horas incluso alcanzó a Kim Kardashian en la red y ahora están empatadas con 150 millones de seguidores. Cuando hasta hace unos meses Kylie se mantenía atrás de la más polémica de sus hermanas.

Ahora bien, el número de seguidores es importante porque si la joven llegara a aceptar ser cantante o actriz este número podría verse reflejado en las salas de cine o en las descargas musicales, también.