La controversial foto de Selena Gomez en faja

La cantante mostró por qué su cuerpo luce tan espectacular
La controversial foto de Selena Gomez en faja
Selena Gomez
Foto: The Grosby Group

Hasta hace unas semanas, mucho se había criticado a Selena Gomez por su peso, pues decían que la cantante ya no se veía tan espectacular como en años anteriores; sin embargo, ahora que está en plena promoción de sus dos nuevos sencillos, ha lucido curvas impactantes.

El secreto que reveló a sus fans es gracias a la faja “Skims” que ella misma enseñó en una foto de sus historias de Instagram, escribiendo “legítima, tan cómoda”. La imagen impactó a muchos de sus seguidores y no sólo por lo que mostró, sino también porque esta marca pertenece a Kim Kardashian.

A muchos no les agradó que Selena Gomez de alguna forma apoyara a la socialité, ya que ésta no se lleva bien con la cantante Taylor Swift, a quien Selena ha catalogado como su mejor amiga. Por las críticas a esa publicación en sus historias de Instagram, Gomez subió una foto con Taylor, con un texto que decía, entre otras cosas, “estoy de tu lado de por vida”.

View this post on Instagram

So I started my first big job today and that means that I can’t update on Selena like I used to anymore. I’m gonna miss updating a lot but I’ll still post every so often and check in ♥️ #selenagomez #taylorswift

A post shared by Fan Account 👼🏻 (@selfetishs) on

Ninel Conde muestra su increíble abdomen con minibikini rojo

Como nunca antes, Leslie Grace se deja ver en la tina