Previa del encuentro de la jornada 17: Toluca contra Chivas Guadalajara

El próximo domingo a las 10:00 se jugará el encuentro de la decimoséptima jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria a Toluca y a Chivas Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de perder el último encuentro frente a Tigres UANL por un marcador de 1-0. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 17 tantos encajados frente a 13 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Chivas Guadalajara no pudo hacer frente a Tijuana en su último encuentro (1-0), de modo que un triunfo frente a Toluca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, Toluca ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Chivas Guadalajara tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Toluca para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura indican que Toluca ha conseguido ganar en 14 ocasiones, mientras que Chivas Guadalajara ha ganado tres veces y en los otros cuatro partidos disputados el resultado fue un empate. Además, los visitantes suman tres encuentros seguidos invictos en el campo de Toluca. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en enero de 2019 y terminó con un resultado de 1-0 para Chivas Guadalajara.

Actualmente, los equipos están empatados a 16 puntos en la clasificación de la Liga MX de Apertura, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Toluca es decimoquinto, mientras que Chivas Guadalajara es decimosexto a esperas de la celebración del próximo partido.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain