Así era el lujoso departamento de Walter Mercado en Miami

Antes de mudarse a Nueva York, el famoso astrólogo puso a la venta su hogar de Miami por más de medio millón de dólares
Así era el lujoso departamento de Walter Mercado en Miami
Walter Mercado.
Foto: Agencia Reforma

El astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, se mudó a Nueva York en 2017, por lo que se vio obligado a poner en venta su departamento de Miami y todos los artículos en su interior, y así fue como las cámaras del programa “Un Nuevo Día” tuvieron acceso a la intimidad y mundo mágico que fue su hogar.

El lujoso departamento que consta de dos recamaras y dos baños está localizado en el centro de Miami, además de contar con una vista espectacular, también se pusieron a la venta los muebles y artículos decorativos de su interior.

Con un estilo victoriano, el lujoso departamento contaba con lámparas de cristal, esculturas, piezas de arte y adornos personales que combinan a la perfección con su exuberante estilo.

 

 

Una de las famosas capas del boricua también estuvo a la venta, la cual se podía adquirir por un precio a partir de 900 dólares.

El juego de sala, comedor y hasta la recamara de siglo XIX construida de madera natural y bronce   también podían ser adquiridos por más de mil dólares.

Los interesados en el departamento debían contar con por lo menos medio millón de dólares.

Walter Mercado perdió la vida la noche de este sábado a los 87 años de edad, a consecuencia de una falla renal, según confirmaron sus familiares.