La vida de Walter Mercado fue un homenaje a su madre

Aida Salinas, madre del astrólogo es a quien él consideró su más grande inspiración y además fue uno de sus ángeles guardianes

Walter Mercado

Walter Mercado Crédito: Agencia Reforma

Este 2019 fue el año en que el astrólogo puertorriqueño, Walater Mercado, celebró 50 años de trayectoria, con una exhibición de sus capas en el museo de historia de la Ciudad de Miami.

Previo a la ceremonia concedió una entrevista a Univisión, en donde reveló que las últimas 5 décadas de su vida fueron de arduo trabajo y lucha, pero sobre todo de muchos sacrificios.

Walter también fue actor y bailarín, pero recordó que durante su infancia se dedicó al campo en donde sembraba azúcar de caña y sus únicos acompañantes en esos años eran los libros, ya que no tenía amigos.

Si algo distinguió la vida del psíquico, fueron sus ganas de progresar, mejorar y ser la mejor versión de sí mismo.

Una de las revelaciones más conmovedoras fue que su madre, Aida Salinas, es a quien él consideró su más grande inspiración y uno de sus ángeles guardianes, por lo que todo en la exhibición, empezando por sus características capas, fueron un homenaje a ella.

Dentro de la muestra, también puso a la vista de su público diversas fotografías con las que pretendía mostrar sus facetas como un amigo cercano a la gente, ya que siempre mostró honestidad con el pueblo y se lo agradecieron considerándolo mucho más que un astrólogo y una celebridad de televisión.

El escritor también fue un ícono entre los Hispanos y para su natal Puerto Rico y un ser humano que tocó muchas almas.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Walter Mercado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain