Embarazó a niña de 11 años; asegura que es su novia y que lo hizo “por amor”
Un joven indocumentado de 20 años está acusado de violar a la menor aunque asegura que no fue así, pues entre ellos hay amor
Un joven de 20 años llamado Carlos Cobo-Pérez, fue detenido por la policía de Phoenix luego de que fuera señalado de ser él quien habría embarazado a una niña de tan solo 11 años.
Según algunos medios locales, en noviembre del año pasado, los padres de la menor descubrieron que su hija llegó a casa con un gran chupetón en el cuello. Luego de varias horas de interrogar a la niña, esta aseguró que se lo había hecho Carlos porque tenía una relación con él.
Los padres interpusieron una demanda en contra de este joven, quien en ese momento, al ser detenido por la policía, aceptó que él le habría dejado las marcas en el cuerpo, producto únicamente de besos ya que era su novia, y prometió que se alejaría de la niña y por ende, daría por terminado su novizago.
Sin embargo, 5 meses después, los padres de la niña descubrieron que esta tenía ya 2 meses de embarazo. Nuevamente interpusieron una demanda en contra de Cobo-Pérez, quien argumentó que no abusó sexualmente de la menor, ya que son “novios y están muy enamorados”.
“Sabía lo que quería. Él se metió en su cabeza, y ella se enamoró fácilmente”, declaró el padrastro de la menor.
El joven es indocumentado, por lo que se encuentra detenido y está acusado de conducta sexual con un menor, por lo que se le ha impuesto una fianza de $150,000 dólares.