Las extrañas reglas que tienen que seguir los que se disfrazan de Ronald McDonald

Si quieres interpretar a Ronald McDonald, tendrías que memorizarte estas reglas

Hay varias personas que interpretan a este personaje, y todos deben seguir las mismas reglas.

Hay varias personas que interpretan a este personaje, y todos deben seguir las mismas reglas. Crédito: John Sciulli | Getty Images for McDonald's

Ronald McDonald, la mascota oficial de la famosa cadena de hamburguesas, hizo su debut en 1963. El payaso fue la manera que usó el restaurante para acercarse a los niños y desde entonces su fama sólo ha ido creciendo.

Este personaje fue interpretado por primera vez por Willard Scott. En ese entonces, el disfraz era un poco diferente, ya que tenía una nariz hecha con un vaso para refresco y un sombrero que en realidad era una bandeja con una hamburguesa, papas fritas y una malteada, según reporta Business Insider.

Con el tiempo, el payaso fue evolucionando hasta tener la apariencia que conocemos actualmente. Como seguramente ya lo sabías, este personaje ha sido interpretado por diferentes personas, y todas ellas tienen que seguir una serie de reglas mientras usan el disfraz, y algunas son un poco extrañas, según reporta Reader’s Digest.

Una de las reglas más importantes es que nunca deben decir cuál es su verdadera identidad. Mientras estén disfrazados del payaso, siempre deben presentarse como Ronald McDonald.

Otras de las reglas que deben seguir son:

–Ronald nunca debe abrazar a los niños. Sólo puede darles palmaditas en la espalda.

–Tienen que firmar un contrato donde se comprometen a nunca revelar lo que aprenden en la empresa.

–Deben promover la idea de diversión, pero nunca deben promover la comida.

–Si los niños le preguntan de dónde viene la carne de las hamburguesas, el payaso nunca les debe decir que de las reses.

–Cuando está disfrazado no debe comer nada del restaurante, pues podría arruinar su maquillaje.

–Tiene que estar en forma, o al menos tener un cuerpo que parezca estar en forma.

–Deben seguir un guion al responder las preguntas de los clientes. Si alguna vez no tienen una respuesta para algo que les cuestionen, entonces deben contestar: “Pregúntale a alguien que use zapatos normales”.

Así que ya sabes, si algún día quieres dedicarte a interpretar a Ronald McDonald, podrías ir memorizándote estas curiosas reglas.

–También te puede interesar: Despiden a CEO de McDonald’s. Violó política de la empresa al mantener relación con empleada

En esta nota

#Trabajo disfraz Empleo McDonalds Payaso reglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain