Los 10 destinos más populares para visitar este 2020, según Airbnb

La compañía analizó sus datos para ver qué sitios son los que han tenido un incremento de reservaciones en el último año

Si quieres ir a los sitios que están cobrando cada vez más fama deberías considerar los de esta lista.

Si quieres ir a los sitios que están cobrando cada vez más fama deberías considerar los de esta lista. Crédito: Artem Beliaikin | Pexels

La plataforma de renta de alojamientos quiere recomendarte algunos de los destinos turísticos que, según considera, deberías visitar este 2020. Para dar con estos lugares, Airbnb analizó sus propios datos para descubrir qué destinos fueron al alza en reservaciones desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019, según reveló Refinery29.

Los resultados mostraron que los destinos ecológicos están ganando mucho interés entre los viajeros, además de que también habrá una enorme cantidad de turistas a ciudades donde habrá grandes eventos.

A continuación, te compartimos los 10 destinos que están teniendo más reservaciones, de acuerdo con Airbnb:

10–Vanuatu

Esta nación se encuentra al este de Australia y tiene más de 80 islas en donde puedes hacer un sinfín de actividades, como escalar un volcán o bucear.

9–Guadalajara, México

Una de las ciudades más grandes de México, tiene una gran cantidad de atracciones como su arquitectura, así como sus festivales y museos.

8–Luxemburgo

La ciudad de Luxemburgo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, podrás conocer colinas boscosas con castillos, viñedos y pueblitos encantadores.

7–Eugene, Oregon

Este es un destino que se está volviendo el favorito de los ecologistas. De hecho, en esta ciudad hay una creciente industria de los alimentos orgánicos.

6–Xi’an, China

Aquí es donde están los famosos guerreros de terracota, que son una colección de esculturas de soldados hechos de arcilla y que fueron descubiertos en 1974.

5–Rumania

Este país tiene algunos de los bosques vírgenes mejor conservados de toda Europa, por lo que es un lugar ideal para los turísticas que disfrutan de la naturaleza.

4–Sunbury, Australia

Este es un lugar muy popular gracias a sus escenarios naturales, su bodegas de vino y su arquitectura victoriana. Está cerca de Melbourne donde será la sede de la Copa Mundial ICC T20 de criquet.

3–Buriram, Tailandia

Además de sus bellísimas ruinas antiguas, en marzo de 2020 está previsto que se celebre el evento de motociclismo MotoGP.

2–Bilbao, España

Este destino ganó el reconocimiento como la Ciudad Europea del Año en 2018, gracias a su sorprendente arquitectura, su increíble paisaje urbano y sus propuestas gastronómicas.

1–Milwaukee

Esta ciudad será la anfitriona de la Convención Nacional Demócrata en 2020. Es lugar se encuentra a orillas del lago Michigan y es bien conocido por sus excelentes bares y restaurantes.

–También te puede interesar: Una empresa te paga $6,000 por ir de vacaciones a Hawái

En esta nota

Airbnb Bilbao Guadalajara Luxemburgo Milwaukee rumania turismo viajes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain