¿Por qué los empleados de Costco tienen gafetes de diferentes colores?

Existen identificaciones de color blanco, plateado y dorado

Costco tiene muchos secretos y éste es uno de los más curiosos.

Costco tiene muchos secretos y éste es uno de los más curiosos. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si eres muy observador, ya te habrás dado cuenta que los empleados de las tiendas Costco portan gafetes de diferentes colores. Es decir que, aunque la mayoría de ellos usan identificaciones con fondo blanco, hay quienes las tienen de color plateado o hasta dorado.

Aunque pareciera que esto no tiene la menor importancia, la verdad es que el color revela un curioso secreto, ya que éste indica el tiempo que lleva un empleado trabajando en la tienda, de acuerdo con Business Insider.

Tomando en cuenta esto, los empleados que tienen menos de 24 años trabajando en la empresa usan un gafete color blanco. Los que cumplen 25 años laborando portan un gafete color plata, y los que llegan a los 40 años como empleado de la compañía usan un gafete color oro.

Como podrás suponer, ver a un trabajador con un gafete color dorado es muy raro, ya que es muy difícil que una persona dure tanto tiempo en un solo lugar. Aunque también hay que señalar que Costco ofrece buenos sueldos, en donde se puede ganar desde $12 a $27 dólares la hora, según el puesto que desempeñe la persona.

Así que ya sabes, ahora podrás tener una mejor idea de la experiencia que tiene un empleado de Costco la próxima vez que los veas, pues el color de su gafete te revelará este dato.

Además, puedes usar este conocimiento a tu favor a la hora de ir a aprovechar los ofertones que tendrá la tienda en este mes de noviembre e ir directamente con los empleados de mayor experiencia para que te indique en qué parte de la tienda están los productos con las mejores promociones.

–También te puede interesar: Así es como puedes usar el servicio a domicilio de Costco

En esta nota

#Trabajador color costco empleado identificación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain