¡Quiere renovar contrato! Luis Fernando Tena se aferra a Chivas

Pese a los rumores de la incorporación de otros estrategas para el próximo torneo, ‘El Flaco’ confirmó que quiere quedarse

Luis Fernando Tena quiere seguir con Chivas.

Luis Fernando Tena quiere seguir con Chivas. Crédito: Agencia Reforma

Luis Fernando Tena, actual DT de Chivas, que tiene contrato con El Rebaño Sagrado hasta el final del Apertura 2019, aún no tiene certeza de qué sucederá en el futuro, pero tiene muy claro que le gustaría quedarse en el equipo.

Luego de su triunfo contra el equipo de Toluca en el Nemesio Diez, ‘El Flaco’ expresó su deseo de mantenerse con los de Guadalajara: “Yo trabajo con la misma alegría y entusiasmo de siempre. Tengo que transmitir ese entusiasmo. Tuve la oportunidad de jugar tres años en el equipo, entiendo lo que representa Chivas para nuestro futbol y es por eso mi anhelo de seguir aquí, y no nada más estar este torneo, sino seguir para el siguiente”, aseveró.

Sobre si ha tocado el tema con Ricardo Peláez, quien asumirá su función como director deportivo en unas semanas, mencionó que no lo ha hecho, aunque sí está en constante comunicación con él sobre el funcionamiento del equipo.

“He platicado con Ricardo Peláez sobre cómo vamos viendo los partidos, pero nada en cuanto a futuro, o si voy a permanecer aquí o no. No lo sé todavía, creo que esto se definirá hasta que termine el torneo”, finalizó.

Pese al deseo de Tena por continuar con los rojiblancos, en los últimos días ha trascendido que el club está interesado en adquirir los servicios de estrategas como Diego Alonso, Matías Almeyda e, incluso, Antonio Mohamed.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Clausura 2020 Diego Alonso Liga MX Luis Fernando Tena ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain