Biby Gaitán cuenta a Un Nuevo Día la verdadera razón por la cual dejó los escenarios

La actriz volvió con todas sus ganas a la palestra actoral

Biby Gaitán.
Biby Gaitán.
Foto: Mezcalnet.

Después casi 15 años años alejada del mundo artístico, Biby Gaitán volvió más fuerte y hermosa que nunca. Un Nuevo Día le siguió la pista y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su retiro del mundo del espectáculo. Mucho se ha dicho de que fue precisamente su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, el que no le permitía volver a la palestra del entretenimiento. A lo que la actriz y bailarina dijo:

“… las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida, las he asumido con toda la responsabilidad…”

Dijo que ella misma quiso dedicarse a su familia, pero no porque “alguien” la obligara. Que ésa es la única verdadera razón. Agregó, que no tiene intenciones de comenzar a aclarar ese rumor, ya que lo considera “un desgaste terrible”.

En cuanto al musical “Chicago”, con el que volvió a los escenarios, dice que ella misma fue la que pidió ser parte de él. Hizo la audición “muerta de los nervios” pues afirma que, por más experiencia que se tenga, los artistas son “adictos a la adrenalina” que genera estar sobre las tablas. Agregó también, que la llenó profundamente de emoción ver sus hijos entre el público presente.

Aquí la entrevista completa.