Diego Maradona ‘desheredó’ a su hija a través de Instagram y se confirma la fractura en su familia

Diego y su hija menor se enfrascaron en una pelea a través de Redes Sociales... ¿quién tendrá la última palabra?
Diego Maradona ‘desheredó’ a su hija a través de Instagram y se confirma la fractura en su familia
El astro argentino rechazó la oferta de entrenar al equipo.
Foto: Refugio Ruiz / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Lo que antes era puro amor y cordialidad se ha convertido en una guerra familiar en que los Maradona se han enfrascado a últimas fechas, particularmente Diego y su hija menor.

“Recen por él”, fueron las palabras que utilizó Gianinna Maradona en varias historias de Instagram haciendo referencia a la salud delicada del técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El propio Diego se encargó de desmentir la información a través de un video que publicó en sus redes sociales,

En este video, Maradona deja claro que está bien de salud y ‘más vivo que nunca’ además de enviar un mensaje en el que deja claro que le va a retirar su herencia.