La impactante transformación de Demi Lovato

La ex chica Disney sufrió un trastorno alimenticio muy severo

Demi Lovato.
Demi Lovato.
Foto: Getty Images

Sin duda, Demi Lovato ha sido una de las ex actrices de Disney que ha tenido que enfrentar momentos muy difíciles. El año pasado casi muere por una sobredosis, además, por mucho tiempo enfrentó duras críticas sobre su peso.

Y es que, a pesar de proyectar una imagen feliz, la cantante tuvo fuertes problemas con las drogas, el alcohol, la bipolaridad y la bulimia, esto último la llevó a lucir muy mal físico.

Si bien ahora la cantante se ha recuperado y está en un proceso de aceptación propia, hubo un tiempo en el que todas las críticas la vencieron y cayó en este severo problema alimenticio. En una imagen que uno de sus club de fans realizó, se le puede ver frente a un espejo, con los huesos muy marcados.

Afortunadamente Demi ha probado que estos problemas son cosa del pasado. Incluso ha llegado a compartir fotografías en donde invita a sus fans a aceptarse tal y como son. Tan solo en septiembre compartió una imagen de su cuerpo con celulitis, dejando ver que no le tiene miedo a mostrar cómo es realmente.