Las 5 fotos más hot de Aleida Nuñez en bikini

La actriz presume de tener una sensual figura

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez presume de tener una figura envidiable, sin duda su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García e incluso ha considerado asegurarla. Y Así utilice pegados vestidos o se muestre de lo más casual, atrae miradas a donde quiera que va. Hoy te dejamos las fotos de Aleida Nuñez en bikini más hot de su Instagram.

1. Abdomen de infarto

La actriz de 38 años presumió en un bikini rosa su marcado abdomen. Aleida no es ajena al ejercicio y en su cuenta de Instagram muestra sus elaboradas rutinas.

2. Azul como el mar

En septiembre compartió una imagen en donde se puede ver con un look rubio mientras disfruta de una piscina. El bikini azul acaparó la atención de sus seguidores.

3. Bikini rosa

La famosa compartió hace un tiempo una imagen en donde se le puede ver recostada y usando unos lentes de sol. La imagen muestra su cuerpo bronceado a la perfección.

4. Selfie con el espejo

Más bien es un video, pero no deja de mostrar lo excelente que luce su abdomen marcado. El bikini turquesa le va muy bien y recibió cientos de felicitaciones.

5. En mini tanga negra

Con una gran sorpresa Aleida sorprendió a sus seguidores el diciembre pasado. En una tanga negra la famosa se tomó una fotografía enfrente al mar que dejó boquiabiertos a sus fanáticos. La fotografía cuenta con casi un millón de “me gusta”.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain