¿Lo extrañarán en Coapa? Ex americanista ‘Chino’ Romero manda en la Superliga Argentina

El ahora artillero de Independiente comanda la tabla de goleo individual y pasa por su mejor momento

Silvio Romero es el líder de goleo individual en la Superliga Argentina.

Silvio Romero es el líder de goleo individual en la Superliga Argentina. Crédito: Agencia Reforma

Silvio Romero nunca consiguió ser el goleador que América esperaba, lo fue con Jaguares de Chiapas, pero no lo logró con las Águilas, por ello, fue vendido al Independiente de Argentina, pero lo que no esperaban los de Coapa es que ‘El Chino’ renacería de sus cenizas cual ave fénix y se convertiría en el jugador del momento de la Superliga Argentina.

Con sus dos goles del fin de semana pasado, Romero sumó 4 partidos al hilo anotando y ascendió a la cima de la tabla de goleo individual con 7 tantos, donde se encuentra empatado con Rafael Santos Borré de River Plate. Este, sin duda, es el mejor momento del artillero cordobés desde que llegó a los Diablos Rojos a principios del 2018.

Actualmente el Rey de Copas es dueño del 70% de la carta del jugador argentino, aunque no cubrió la totalidad del monto a América y tendrá que pagar una multa al equipo mexicano como compensación, pero antes de eso, el conjunto buscará apelar dicha sanción ante el TAS. Pese a todo, mientras el club argentino cumpla con la sanción, lo más seguro es que podrá mantener entre sus filas al delantero que tantos puntos le ha dado en los últimos partidos.

En esta nota

Club America godoy-cruz Liga MX River Plate Silvio Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain