México quiere volver a tener una generación de ‘Niños Héroes’

México quiere volver a tener una generación de ‘Niños Héroes’ El Tri enfrenta a Japón en los octavos de final del Mundial Sub-17

México quiere volver a tener una generación de ‘Niños Héroes’ El Tri enfrenta a Japón en los octavos de final del Mundial Sub-17.

México quiere volver a tener una generación de ‘Niños Héroes’ El Tri enfrenta a Japón en los octavos de final del Mundial Sub-17. Crédito: FMF

La ronda de octavos de final del Mundial Sub-17 continuará este miércoles con 4 juegos más, luego de que ya conocemos a las dos primeras selecciones en superar esta ronda, que fueron Holanda y Corea del Sur.

La Selección Mexicana tiene una nueva cita con la historia, y es que otra vez tendrán la oportunidad de mostrarle al mundo que las categorías inferiores del balompié azteca tienen potencial en estos torneos, luego de los títulos obtenidos en los Mundiales de 2005 y 2011.

En octavos de final su rival será Japón, una de las selecciones más completas del certamen, y que llega a esta instancia luego de haber liderado su grupo, resultado de dos triunfos y un empate, es decir, aún no conocen la derrota, por lo que serán un equipo muy complicado de vencer.

Del lado del conjunto azteca, los dirigidos por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz ganaron su boleto a esta etapa luego de ser el mejor tercer lugar del Mundial, y con envión anímico importante, pues a pesar de que Islas Salomón no era un rival de peligro, lograron convertirles 8 goles.

En más duelos, choque de sudamericanos entre Brasil y Chile; Francia se medirá ante Australia, mientras que España no deberá confiarse en su partido contra Senegal.

En esta nota

Mundial Sub 17 Selección Holanda Selección Japón Selección Mexicana Selección México Selección Nigeria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain