Real Madrid sufre por goles y Cristiano quiere aumentar su récord

CR7 va por su gol 128 en el torneo continental

CR7 va por su gol 128 en el torneo continental

CR7 va por su gol 128 en el torneo continental. Crédito: EFE

Se cierra la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con duelos en los que varios equipos podrían garantizar su boleto a los octavos de final del torneo continental de clubes más importante del mundo.

En el Santiago Bernabéu, será primordial que Real Madrid aproveche la localía, pues en caso de ganar, podrían acercarse a la siguiente ronda del certamen. Su rival será Galatasaray, que no contará con su máxima figura, el colombiano Radamel Falcao, quien no se pudo recuperar de su lesión de tendón.

Los merengues apenas suman 3 goles en la presente edición de Champions, y sin duda, la salida de Cristiano Ronaldo sigue pesando mucho en la ofensiva del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Y es que precisamente, mientras el Madrid no anota gol, CR7 continúa en la búsqueda de incrementar su cuota de anotaciones en el torneo, la cual es de 127. Esta vez, el portugués y la Juventus viajarán a Rusia para enfrentar al Lokomotiv de Moscú, y de salir con los tres puntos, firmarían su lugar en los octavos de final.

Otros de los clubes que van por su boleto a la siguiente ronda son Manchester City, que visita al Atalanta; París Saint Germain que recibe a Brujas, Bayern Munich que enfrentará al Olympiakos en el Allianz Arena con técnico interino, tras la destitución del croata Niko Kovac, y Atlético de Madrid que recibe en el Wanda Metropolitano al Bayer Leverkusen.

La jornada la completarán Shakhtar Donetsk ante Dinamo Zagreb y Estrella Roja ante Tottenham.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Cristiano Ronaldo galatasaray Juventus manchester city Paris Saint Germain Real Madrid Shakhtar Donetsk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain