Se busca campeón: La Copa MX definirá a sus invitados a octavos de final

Conoceremos a los 16 equipos que lucharán por la el título

Conoceremos a los 16 equipos que lucharán por la el título.

Conoceremos a los 16 equipos que lucharán por la el título. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Este miércoles por la noche conoceremos a los 16 equipos del futbol mexicano que lucharán por el título de la Copa MX, cuando se definan los cruces de octavos de final, luego de la séptima y última jornada de la fase de grupos.

Necaxa viajará a Celaya, plaza en la que buscarán el milagro, pues de conseguir la victoria podrían acceder a la siguiente ronda como uno de los segundos mejores de grupo, siempre y cuando se presente una combinación de resultados que les favorezca. Con 5 unidades, los Hidrorayos de Guillermo Vázquez, estarían cerca de su objetivo.

En Pachuca, los Tuzos, ya con boleto en mano, quieren mejorar su posición en la tabla general. Enfrente tendrán al Atlas, que tienen la tarea pendiente de ganar fuera de casa para no preocuparse por resultados ajenos y colocarse entre los “mejores” 16 del torneo.

Y en Torreón, Santos tendrá una situación idéntica a la de Atlas, pues dependen de ellos mismos para estar en la ronda de octavos, e incluso con el triunfo ante Chivas asegurarían el primer lugar del grupo 7 de la Copa MX. Por su parte el ‘rebaño’, no tiene de qué preocuparse y solo van por una mejor posición en la tabla.

En esta nota

Celaya Chivas COPA MX Guadalajara Necaxa Pachuca Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain