Una pelea con Laura Vignatti le costó a Jessica Coch su participación en exitosa telenovela de Televisa

Coch aseguró que Laura Vignatti era novia del productor Juan Osorio y su pelea fue la razón por la que ella y Yahir no formaron parte de la telenovela “Mi marido tiene más familia”

Jessica Coch

Jessica Coch. Crédito: Mezcalent.

Pelearse con Laura Vignatti le costó la chamba a Jessica Coch, por la relación de la primera con el productor Juan Osorio.

La actriz ventiló que ya no fue requerida para la segunda temporada de “Mi marido tiene más familia” por dicho pleito con su compañera, durante las grabaciones de la primera parte.

Hubo un momento que íbamos a las fiestas que hacíamos entre nosotros, porque Yahir hacía muchos asados, que no le decíamos a ella (Vignatti) porque tenía un compromiso con su novio (el productor Juan Osorio) y a veces quieres hablar de la telenovela, de lo que está pasando y te sientes incómoda”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/BU-inUvFHK2

Entonces en algún momento me reclamó que por qué no la invitábamos. Yo le dije ‘no me grites’, y fue un error mío ponerme en ese papel de ‘no me grites, yo también te grito’, y a raíz de eso ya no me llamaron ni a mí, ni a Yahir para la segunda temporada; ese pleito me costó que ya no me hablaran“, mencionó Jessica Coch en una entrevista con Aurora Valle dentro del programa “Confesiones”.

https://www.instagram.com/p/B32mSZ1nnOW

La actriz de 39 años se vio afectada por esta situación porque necesitaba el trabajo, además de sentirse decepcionada de Juan Osorio, quien pensó llevaba una buena relación, con cariño incluido.

Cuando yo era novia y esposa del productor Roberto Gómez Fernández nunca hice eso de quitarle el trabajo a nadie. Me dolió que no me llamara porque siempre he creído que Juan me quería mucho; fue como extraño”, finalizó la actriz.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Juan Osorio Laura Vignatti yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain