Adiós, leyenda: Fuerza Guerrera dirá adiós a la lucha libre luego de más de 40 años de carrera

Una trayectoria que ha definido la historia de la lucha libre en México terminará con una gira mundial

Adiós, leyenda: Fuerza Guerrera dirá adiós a la lucha libre luego de más de 40 años de carrera
El legendario Fuerza Guerrera habrá luchado en 6 décadas diferentes al momento de su retiro.
Foto: Imago7

Fuerza Guerrera, le dirá adiós a la lucha libre luego de más de 40 años de carrera.

Uno de los rudos más recordados en la historia de la lucha libre y que nunca cambió de bando anunció que su último combate será en abril de 2021. Además, buscará que en sus últimas funciones que incluirán toda la República Mexicana, Estados Unidos y Japón participen sus hijos, que también son luchadores: Fuerza Guerrera Jr., Hija de Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.

La legendaria rivalidad del ‘mosco de la Merced’ con Octagón a principio de los años 90 definió una de las épocas más brillantes y populares de este deporte en México, por ello se corrió el rumor de que una lucha máscara contra máscara entre ellos, pondría el punto final a la larga y brillante carrera, sin embargo, el hijo pródigo de la Merced lo negó categóricamente.

Ninguna máscara me mueve para apostar la mía, estoy a un nivel arriba de ellos. mis logros han sido míos, no son por apoyo de mis compadres, amigos o me heredaron. Ya no me interesa“, comentó el rudo.

Durante esta gira no descarta trabajar con ningún promotor, pero su sueño es poder realizar su última fecha como luchador en la Arena México.