¡Mexicanos en acción! ‘Chicharito’ y ‘Guti’ por el pase a dieciseisavos en Europa League

Sevilla y PSV podrían asegurar su boleto a la siguiente ronda

Sevilla y PSV podrían asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Sevilla y PSV podrían asegurar su boleto a la siguiente ronda. Crédito: Getty Images

Cuarta jornada de la UEFA Europa League, la cual podría definir el futuro de varios clubes en el torneo continental, entre ellos, algunos en donde militan algunos futbolistas mexicanos.

Sevilla, que marcha líder del grupo A, viaja a Luxemburgo para su segundo partido contra Dudelange, club al que hace un par de semanas superó 3-0 y contra el que podría amarrar su pase a los dieciseisavos de final. Se espera que Julen Lopetegui presente a su mejor cuadro para este duelo, mismo en el que podría tener minutos Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha respondido con goles cuando le dan la confianza.

En Austria, LASK Linz recibe al PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez. Juego que en la primera ronda terminó empatado sin goles en Holanda, siendo un marcador sorpresivo, pues los Granjeros partían como amplios favoritos. Ahora, fuera de casa, PSV podría sellar su pase a la siguiente ronda y lo harían consiguiendo los tres puntos.

También tendrán actividad Raúl Jiménez con Wolverhampton y su juego en casa ante Bratislava de Eslovenia; además de Jesús ‘Tecatito” Corona quien, con Porto, visitará al Rangers de Escocia.

En esta nota

Chicharito Erick Gutiérrez javier hernandez jesus corona PORTO PSV Eindhoven raul jimenez Sevilla Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain