Mia Khalifa agradece a sus seguidores con saltos y gritos desde su cama

Para celebrar el haber llegado a los 18 millones de seguidores, Mia compartió un video que los dejó absortos mirando el rebotar de sus atributos
Mia Khalifa agradece a sus seguidores con saltos y gritos desde su cama
Mia Khalifa.
Foto: BBC

La ex actriz porno ha dado una gran alegría a sus fanáticos al subir a su perfil oficial de Instagram un video con unas singulares palabras de agradecimiento como descripción; esto por haber alcanzado los 18 millones de seguidores.

En las imágenes que Mia Khalifa compartió, se muestra como su novio le da un tremendo susto que provoca que ella brinque y grite, recargándose un poco sobre la cama mientras se repone del espanto.

“Gracias por el constante abuso verbal. La vida es mejor desde que silencié a los psicópatas, pero para quienes no lo son, perdón. Los amo.” fueron parte de las palabras que Mia dirigió a las 18 millones de cuentas que siguen paso a paso su vida, o lo que decide compartirles de ella.

Debido a sus antecedentes, muchos de estos seguidores solían comentar cosas desagradables en sus fotos, por lo que ella restringió la posibilidad de realizar comentarios a casi todo el mundo.