Pareja es bajada a la fuerza de un crucero por tener “sexo ruidoso”

La mujer ha interpuesto una demanda en contra de la empresa por el "daño moral" que esto les causó

Algunos pasajeros se habrían quejado de la falta de respeto mostrada por la pareja.

Algunos pasajeros se habrían quejado de la falta de respeto mostrada por la pareja. Crédito: Pixabay

Renate F. y Volker, una pareja de origen alemán, han interpuesto una demanda en contra de la empresa Tui Cruises luego de que la tripulación del Mein Schiff 5 los obligara a desembarcar del crucero en Barbados el pasado mes de abril, por una razón que ellos consideran “ilógica”.

Según algunos medios, la pareja aceptó que accidentalmente, dejaron abierta la ventana de uno de los balcones de su camarote mientras tenían sexo y algunos de los turistas se quejaron de ellos, pues aseguraron que estaban teniendo relaciones íntimas haciendo demasiado ruido.

Posteriormente, Renate salió a fumar al balcón y en ese momento, algunos empleados del crucero entraron al camarote para informarles que tenían que dejar la embarcación. La mujer indicó que ella y su pareja se quedaron varados en Barbados en la madrugada, cargando su equipaje y sin tener a dónde ir.

Días después, pudieron reunir un poco de dinero para poder comprar un billete de avión rumbo a París y ya ahí tomaron un tren que los llevó a su casa, viaje que les costó unos $10,000 dólares.

En la demanda, además de exigir el pago de este dinero, también busca que la compañía los compense por los “daños emocionales” causado.

En esta nota

crucero Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain