¡Por fiesteros! ‘Chicharito’ y Layún apartados indefinidamente de la Selección Mexicana

Los ‘autores intelectuales’ de la fiesta en Nueva York no serán llamados al Tri en lo que resta del año.

Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández.

Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El mensaje del ‘Tata’ Martino es claro: no quiere más indisciplinas dentro de las concentraciones de la Selección Mexicana, el ejemplo de ello es el castigo que ha impuesto a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, presuntos autores intelectuales de la famosa fiesta en Nueva York, que empezó por la tarde en un bar y terminó por la noche (o madrugada) en el hotel con mujeres invitadas por miembros del equipo.

Ninguno de los dos fue llamado a los primeros enfrentamientos que el Tri tuvo en la Nations League y, según informó el Diario Récord, tampoco serán convocados para la próxima fecha FIFA, lo que los deja fuera de la Selección de México el resto del año. Seguramente ‘Chicharito’ volverá para el 2020, cuando Martino lo considere pertinente; sin embargo, el caso de Layún es más complicado, ya que aunado a la indisciplina, no pasa por su mejor momento y su juego no ha convencido al ‘Tata’, por lo que quizá tardará aún más en volver, y si es que regresa.

Todo esto reforzará las reglas del Tri, cuyos elementos ahora tendrán los ojos puestos en las concentraciones y ya no podrán invitar a las instalaciones a personas externas al equipo, pues lo que quiere Martino es controlar que la opinión pública ponga el tema disciplinario antes que el futbolístico en la Selección Mexicana.

Los próximos duelos del combinado nacional corresponden a la Nations League y serán contra Panamá y Bermudas, los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

En esta nota

Chicharito Chicharito Hernández El Tri gerardo martino Javier Hernández miguel layun Selección Bermudas Selección México Selección Panamá Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain