Sueros para los ojos: 3 opciones para mejorar su aspecto

Sueros para los ojos: 3 opciones para mejorar su aspecto
Foto: shutterstock

 

El tiempo no se detiene y con el paso de los años tu piel se va deteriorando, esto conlleva tratamientos de belleza para cuidar nuestra piel. La piel debajo de los ojos, es un área sensible donde se tiende a arrugar y manchar con facilidad.  La falta de  vitaminas hace que se pierda la elasticidad y se ponga flácida rápidamente creando en ocasiones bolsas en los ojos. Ahora, compartimos contigo tres opciones para mejorar el aspecto de tus ojos.

1. Lancome: Suero para ojos reduce las bolsas

 

Esta nueva fórmula avanzada hace que la piel alrededor del contorno de los ojos parezca más firme y descansada. Diseñado con un aplicador de masaje flexible, ayuda a alcanzar toda el área alrededor del jo con una fórmula altamente efectiva.

2. Caudalie: Suero de rápida absorción y seguro para pieles sensibles.

Este suero liviano captura y difunde continuamente el agua dentro de la piel para restaurar la humedad, dejándola suave e hidratada. Libre de aceite y excelente para todo tipo de piel.

3. L’OREAL Paris: Crema para los ojos ayuda a transformar el aspecto de la piel envejecida.

El envejecimiento de la piel requiere una acción más intensa para ayudar a restaurar su aspecto juvenil. Formulado con tres de los mejores ingredientes antienvejecimiento probados: Pro-retinol, Ácido hialurónico y Vitamina C para transformar el aspecto del envejecimiento.

Las alternativas existen, solo debes usar vitaminas porque  producen colágeno y eliminan las arrugas devolviendo la firmeza en tus ojos en poco tiempo