Diego Verdaguer celebra 50 años de carrera

Estrena un disco con versiones de canciones italianas titulado Corazón Bambino

Diego Verdaguer

Diego Verdaguer. Crédito: EFE

El cantante argentino Diego Verdaguer está llegando a los 50 años de carrera y prepara un festejo a lo grande.

No sólo lanzará un disco en celebración sino que también, este miércoles ofreció un adelanto del mismo ante invitados especiales, donde además de disfrutar, grabó cada momento en video, previo a inaugurar su propia fundación.

A partir de este 8 de noviembre, el público podrá deleitarse de temas italianos en la voz del argentino, esto como parte de su nuevo material titulado Corazón Bambino.

“La esencia es hacerle un homenaje a mis recuerdos, a la hermosa música italiana, a la musa italiana que está llena de arte, a la señora Sophia Loren que le escribí una canción hermosa y grandes autores italianos de los cincuentas, sesentas y setentas”, afirmó.

La grabación incluirá un logro para el cantante: la apertura de su asociación sin fines de lucro de nombre DyAM; Unidos por los niños, misma que se enfocará en el desarrollo de los pequeños mexicanos con el fin de ofrecerle las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

“Voy a sumar un granito de arena, hay muchas personas admirables haciendo cosas en el mundo y, para mí es muy importante sumarme a estas buenas acciones.

“La causa fundamental es difundir el valor de cada uno de los 30 derechos humanos, está enfocado en los niños y la música”, expresó.

De acuerdo con el esposo de Amanda Miguel, éste tuvo una infancia maravillosa por lo que, a través de este proyecto espera que otros menores puedan tener la misma dicha.

“Vamos a crear espacios donde los chicos puedan accesar a la educación musical, el acceso a los 30 derechos de una forma muy concreta y muy simple.

“Los chicos tendrán una visión muy clara de lo que significan los derechos en realidad”, sostuvo.

Diego estuvo acompañado de su hija mayor Gimena; lamentó la ausencia de su recién casada descendiente, Ana Victoria y su esposa Amanda Miguel.

“Este es un evento familiar, para mí es muy importante. Lamentablemente por cosas de trabajo ni Amanda ni Ana Victoria pueden estar, pero mi hija mayor Gimena está conmigo, la inspiradora de la canción ‘Nena’.

“Amanda me mandó un mensaje divino. Afortunadamente Gimena pudo viajar, dejar a su esposo y sus hijos y vino”, sostuvo Verdaguer.

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria se confiesa antes de comenzar gira juntas por primera vez

Diego Verdaguer se somete a tres operaciones

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain