Hincha de hueso colorado: Para ver a su equipo en la final de la Sudamericana viajará 720 km ¡en bicicleta!

Jorge Ninni no tiene dinero para el pasaje, así que tomó su propio vehículo con la esperanza de ver al Colón argentino en Paraguay

Jorge Ninni recorrerá 720 kilómetros en bicicleta, de San Javier, Argentina hasta Asunción, Paraguay.

Jorge Ninni recorrerá 720 kilómetros en bicicleta, de San Javier, Argentina hasta Asunción, Paraguay. Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Ser un auténtico hincha de tu equipo es estar con ellos en las buenas, en las malas ¡y en las mejores! Esa es la premisa que impulsa a Jorge Ninni, fan del Colón de Santa Fe a iniciar una travesía en la que recorrerá 720 kilómetros en bicicleta con tal de tener la posibilidad de ver a su equipo disputar la final de la Copa Sudamericana.

El seguidor del club rojinegro no cuenta con los recursos económicos para viajar en autobús de San Javier, un poblado cercano a la capital de Santa Fe, a Asunción, Paraguay, por lo que decidió tomar su bicicleta y viajar por sus propios medios.

Colón, el conjunto que dirige el ex jugador del AtlasPablo Lavallén, ya viajó a la capital paraguaya para preparar el cotejo ante el Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano revelación del torneo. El duelo inédito que decidirá al campeón de la Copa Sudamericana se realizará este sábado 9 de noviembre.

En esta nota

Copa Sudamericana Independiente del Valle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain