La dulce historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja se conoció cuando estuvieron juntos en Timbiriche

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Con más de 20 años juntos, Biby Gaytán Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del espectáculo. A lo largo de sus extensas carreras artísticas han logrado consolidar un matrimonio envidiable y una gran familia. Su historia de amor se remonta a los años 80, cuando formaron parte del grupo Timbiriche.

En 1992 iniciaron su relación, luego de compartir créditos en la telenovela juvenil Baila conmigo. Dos años más tarde, el 5 de julio, juraron su amor en una ceremonia que fue transmitida por Televisa y se convirtió en uno de los eventos de la década.

Así, participaron juntos en producciones como Dos mujeres, un camino Camila. Más tarde, Gaytán se alejaría de las cámaras para dedicarse completamente a cuidar a su familia. Por su parte, Capetillo protagonizó su última telenovela en 2012, la cual se tituló La otra cara del alma.

En 2014 Biby dio a luz a sus mellizos Manuel y Daniel, también son padres de Eduardo de 25 años, Ana Paula de 22 y Alejandra de 20, sin duda una familia enorme y muy unida, como lo demuestran en sus redes sociales.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain