México ya tiene rival: Así quedaron los cuartos de final del Mundial Sub-17

El 'Tri' quiere ganar otro título en la categoría

El 'Tri' quiere ganar otro título en la categoría.

El 'Tri' quiere ganar otro título en la categoría. Crédito: FMF

Luego de una intensa jornada en el Mundial Sub-17, quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final, con Paraguay e Italia como los últimos clasificados a esta ronda, luego de superar a Argentina y Ecuador, respectivamente.

El domingo 10 de noviembre volverá a rodar el balón en Brasil, con el duelo entre Holanda y Paraguay. Los holandeses llegaron hasta aquí luego de dar la sorpresa ante Nigeria, y previamente haberse clasificado como uno de los mejores terceros lugares, mientras que los guaranís siguen siendo uno de los rivales más fuertes de este torneo.

Ese mismo día, México se enfrentará a Corea del Sur, un rival similar a Japón, ya que la principal virtud de los equipos asiáticos es la velocidad, por lo que es un punto a favor para el cuadro que dirige Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz. El Tri mostró buen futbol ante los nipones, y querrán superar la etapa de cuartos de final por quinta ocasión en su historia.

El lunes reaparecerá el anfitrión Brasil. La verdeamarela tendrá en frente a Italia, que conforme avanza el torneo, sigue demostrando que su solidez defensiva es su mejor arma, además de contar con un ataque plagado de velocidad. Por su parte, Brasil fue el mejor equipo de la fase de grupos, y en casa tendrán todo el apoyo de su gente.

Ese mismo día, un juego de potencias europeas. Francia se medirá a España en otro juego muy atractivo. Galos e ibéricos han ido superando pruebas interesantes, y a pesar de que no han sido del todo espectaculares, tienen conjuntos sólidos en todas sus líneas.

8 selecciones que buscarán su pase a la antesala de la final en el Mundial Sub-17.

En esta nota

selección argentina Selección Corea del Sur Selección Italia Selección México selección paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain