Morelia se hace fuerte en casa y vence a Puebla

El equipo de Pablo Guede se impuso por 3-2 a Puebla este sábado en la última jornada de la Liga MX de Apertura finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en séptimo puesto de la clasificación, mientras que Puebla se quedó en decimoctavo lugar.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Miguel Sansores instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Empató el conjunto poblano por medio de un tanto de Christian Marrugo en el minuto 21. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para Puebla, que remontó el encuentro a través de un gol de Diego Abella pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo moreliano logró el empate estableciendo el 2-2 mediante un nuevo tanto de Miguel Sansores, que lograba de este modo un doblete en el minuto 63. Anotó de nuevo Morelia, que adelantó a su equipo con un tanto de Fernando Aristeguieta en el minuto 70, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Morelia que entraron al partido fueron Fernando Aristeguieta, Mario Osuna y Ramírez Montes en sustitución de Sebastián Ferreira, Miguel Sansores y Luis Mendoza, mientras que los cambios de Puebla fueron Lucas Cavallini, Ivo Vazquez y Jesús Zavala, que entraron para suplir a Christian Tabo, Alejandro Chumacero y Christian Marrugo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gabriel Achilier, Rodrigo Millar y Ramírez Montes y por parte de los visitantes para Christian Tabo, Pablo Gonzalez Diaz y Lucas Cavallini.

Morelia ocupó el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 27 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Puebla se situó en decimoctava posición con 14 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain