Con autoridad a la cima: el Real Madrid atacó el liderato de La Liga con goleada en Ipurúa

Con gran actuación de Karim Benzema, los merengues mejoran el rumbo

Sergio Ramos anotó el 3-0 desde los once pasos.

Sergio Ramos anotó el 3-0 desde los once pasos. Crédito: EFE

El Real Madrid, en una de sus actuaciones más convincentes, goleó en Ipurúa al Eibar 0-4, con lo que le metió presión al Barcelona en el liderato de La Liga Santander.

El conjunto de Zinedine Zidane hizo una magnífica primera mitad en la que sentenció la contienda. El francés Karim Benzema logró un doblete, con lo que superó al mítico Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga. Sergio Ramos completó la cuenta del periodo inicial también de pena máxima a los 20 minutos.

El Eibar tan solo inquietó en la prolongación, con dos remates desviados del argentino Gonzalo Escalante y de Sergi Enrich, y aunque en el segundo periodo trató de ‘volver’ al partido no pudo. El uruguayo Fede Valverde puso la guinda al triunfo madridista a los 61 minutos al aprovechar un centro de Luka Modric con un preciso disparo.

El Real Madrid, que encadenó su quinto encuentro seguido sin recibir gol, encabeza momentáneamente la tabla con 25 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el viernes cedió un empate (1-1) ante el Leganés, y tres más que el Barcelona.

En esta nota

FC Barcelona Karim Benzema La Liga La Liga Santander Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain