Tigres UANL y Pachuca solo suman un punto (0-0)

Tigres UANL y Pachuca empataron a cero en el Estadio Universitario (Uanl) durante su último partido en la Liga MX de Apertura que tuvo lugar este domingo. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Pachuca se colocó en décimo lugar.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Enrique Quiñones y Jurgen Damm por Jair Diaz y Javier Aquino, mientras que Pachuca dio luz verde a Edwin Cardona, Roberto de la Rosa y Luis Chavez por Victor Davila, Victor Guzman y Jorge Hernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jair Diaz y por parte de los visitantes para Victor Davila, Stiven Barreiro y Franco Jara.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Tigres UANL se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su lado, Pachuca con este punto consiguió la décima plaza con 22 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain