Aunque usted no lo crea: este es el único mexicano que lucha por el título de goleo en la Liga MX

El delantero de las Chivas llegó a 10 goles en el Apertura 2019

El delantero de las Chivas llegó a 10 goles en el Apertura 2019.

El delantero de las Chivas llegó a 10 goles en el Apertura 2019. Crédito: Imago7

Cuando solo resta una jornada para que termine el Apertura 2019, el tema del goleo individual está al rojo vivo, pues aún son varios los contendientes para llevarse el título, y entre los posibles ganadores destaca el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alan Pulido, quien es el único mexicano en poder ganarlo, además de otros 4 extranjeros, siendo Mauro Quiroga quien lidera la tabla con 12 anotaciones.

Con 9 tantos aparecen André-Pierre Gignac de Tigres, Julio Furch de Santos y Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis, mientras que con su gol ante Querétaro, Alan Pulido llegó a 10 tantos. Para esta jornada 18, solo falta que Furch tenga actividad, y será este domingo cuando intente acercarse a Quiroga y Pulido, pues los de la Comarca Lagunera recibirán en casa a Cruz Azul.

En la jornada 19, que se disputará del 22 al 24 de noviembre, se espera que todos los involucrados en el tema de goleo individual tengan actividad. Quiroga jugará frente a Puebla, Gignac se enfrentará a Juárez, Nico Ibáñez visitará la capital del país para medirse a Cruz Azul, Furch jugará ante Toluca y Pulido buscará romper las redes de la portería de Veracruz, para ganar el título de goleo.

En esta nota

Alan Pulido André Pierre-Gignac Chivas Guadalajara Mauro Quiroga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain