Cruz Azul la volvió a “cruzazulear”: otra vez se quedaron sin título

La 'Máquina' no pudo en su visita a la Comarca Lagunera

La 'Máquina' no pudo en su visita a la Comarca Lagunera.

La 'Máquina' no pudo en su visita a la Comarca Lagunera. Crédito: Imago7

Serán 22 años y contando los que Cruz Azul continuará sin ser campeón del torneo de liga en el futbol mexicano, luego de que la ‘Máquina’ perdió toda posibilidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 tras su derrota por 3-1 ante Santos.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se ‘murieron de nada’ en su visita a Torreón, pues a pesar de descontar en el marcador con un un gol de Igor Lichnovsky, no tuvieron ideas futbolísticas ni esa garra que se requiere en este tipo de partidos en donde se juegan prácticamente toda la temporada.

Del lado de Santos, los verdugos para Cruz Azul fueron Gerardo Artega, Brian Lozano y Octavio Rivero, quienes marcaron los goles para darle la victoria al cuadro de la Comarca Lagunera, que terminó de manera invicta como local durante la fase regular del torneo y se convierte en serio candidato para ser campeón en la Liga MX.

Para Cruz Azul otro torneo en el que fracasaron en su ‘intento’ de terminar con la sequía de título, pues esta ocasión ni siquiera estarán en la lucha dentro de la Liguilla.

En esta nota

Apertura 2019 Cruz Azul Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain