Muere a los 13 años la actriz Laurel Griggs, una promesa de Broadway

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso

Laurel Griggs, una joven estrella de Broadway, murió a los 13 años en Manhattan. Así lo confirmó la revista People. La actriz falleció el 5 de noviembre, y recibió el último adiós tres días más tarde. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Griggs venía triunfando en el mundo de la actuación, especialmente en el teatro, una de sus grandes pasiones. Su debut sobre las tablas se produjo nada menos que a los 6 años, cuando interpretó a Polly en la puesta de ‘Cat on a Hot Tin Roof’, en 2013, al lado de Scarlett Johansson.

Posteriormente, Griggs cosechó buenas críticas por su rol de Ivanka en el musical ‘Once’, del que formó parte por 17 meses, de 2013 a 2015. En cuanto a sus actuaciones por fuera del mundo del teatro, la joven actriz tuvo un pequeño papel en la película de Woody Allen ‘Café Society’, junto a Jesse Eisenberg, Steve Carell, Kristen Stewart y Sari Lennick (en el papel de su hija); y en episodios de Saturday Night Live y de Louie.

La cuenta de Twitter Young Broadway publicó unas sentidas palabras. “Estamos muy tristes de tener que compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a los 13 años. Laurel fue una mujercita brillante que apareció en Broadway en ‘Cat on a Hot Tin Roof’ y en ‘Once’. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil“, comunicaron.

Por otro lado, su colega Eliza Holland Madore también tomó las redes como vía para hablar sobre la pérdida de su amiga.

“Estoy profundamente triste por la muerte repentina de una de mis hermanas Ivanka [ambas interpretaron el mismo rol en ‘Once’]. Laurel, siempre estabas riendo y siempre hacías reír a los demás. Estoy tan agradecida por haberte conocido. Nunca serás olvidada, y nunca dejaremos de quererte. Todos en la familia ‘Once’ vamos a mantenerte viva. Que descanses en paz“, escribió con mucho dolor la actriz en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain