León suma tres puntos tras pasar por encima a Toluca (4-0)

León consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Toluca durante el partido celebrado en el Estadio Leon este domingo. León llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Morelia. Con respecto al equipo visitante, Toluca perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Chivas Guadalajara. Con este marcador, el conjunto leonés es cuarto, mientras que Toluca es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para León, que se puso por delante por medio de un gol de Jean Meneses en el minuto 21, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Yairo Moreno en el minuto 61. De nuevo marcó el equipo leonés, incrementando la ventaja gracias a un gol de Ivan Ochoa en el minuto 69. Posteriormente anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 4-0 mediante un tanto de José Macías a los 81 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de León que entraron al partido fueron Leonardo Ramos, Juan Ignacio Gonzalez y Fidel Daniel Ambriz Gonzalez en sustitución de Joel Campbell, Yairo Moreno y Victor Sosa, mientras que los cambios de Toluca fueron Giovanny Leon, Oscar Millan y Juan Gamboa, que entraron para suplir a Richard Ruiz, Diego y Felipe Pardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Miguel Herrera e Ivan Ochoa y por parte de los visitantes para Richard Ruiz.

Con estos tres puntos, León ocupó el cuarto puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se situó en el decimoséptimo puesto con 16 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo leonés jugará fuera de casa ante Tijuana, mientras que Toluca buscará el triunfo en su feudo ante Santos Laguna.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain