Morelia consigue la victoria en casa frente a Puebla (3-2)

Morelia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Puebla este sábado en el Morelos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Morelia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a León. En el lado de los visitantes, Puebla cosechó un empate a uno frente a Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo poblano se situó en decimoctava posición tras la finalización del duelo, mientras que Morelia es séptimo.

El primer equipo en marcar fue Morelia, que estrenó el luminoso con un gol de Miguel Sansores al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 1. Empató Puebla gracias a un tanto de Christian Marrugo a los 21 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso con un tanto de Diego Abella apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Pero posteriormente el equipo moreliano igualó el partido estableciendo el 2-2 a través de otro gol de Miguel Sansores, que lograba así un doblete en el minuto 62. Con posterioridad anotó a los 69 minutos el equipo local gracias al gol de Fernando Aristeguieta, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Fernando Aristeguieta, Mario Osuna y Ramírez Montes en sustitución de Sebastián Ferreira, Miguel Sansores y Luis Mendoza. Los cambios de Puebla fueron Lucas Cavallini, Ivo Vazquez y Jesús Zavala, que entraron por Christian Tabo, Alejandro Chumacero y Christian Marrugo.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gabriel Achilier, Rodrigo Millar y Ramírez Montes del equipo local y Christian Tabo, Pablo Gonzalez Diaz y Lucas Cavallini del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, Morelia se posicionó como séptimo clasificado, mientras que Puebla es decimoctavo.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Guede se enfrentará contra Querétaro, mientras que Puebla se medirá contra Necaxa.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain