Tigres UANL y Pachuca suman un punto tras empatar a cero

Tigres UANL y Pachuca empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Tigres UANL quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Querétaro. Con respecto al equipo visitante, Pachuca venía de vencer 2-1 a domicilio a Necaxa en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo nicolaita se situó en quinta posición, mientras que Pachuca, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en Tigres UANL se relevó a Enrique Quiñones y Jurgen Damm en sustitución de Jair Diaz y Javier Aquino, mientras que el técnico de Pachuca, Martin Palermo, ordenó la entrada de Edwin Cardona, Roberto de la Rosa y Luis Chavez para suplir a Victor Davila, Victor Guzman y Jorge Hernández.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla a Tigres UANL, concretamente a Jair Diaz y tres a Pachuca (Victor Davila, Stiven Barreiro y Franco Jara). Además, hubo una tarjeta roja a Franco Jara (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este empate, Tigres UANL se situó en el quinto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, Pachuca con este punto se quedó en undécima posición con 22 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada Tigres UANL se medirá con FC Juarez, mientras que el conjunto pachuqueño disputará su partido frente a Pumas UNAM.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain