Dayanara Torres sonríe y celebra su regreso a la televisión con Univision

Su gran aparición será en la gala 20 de los Latin Grammy y ahora los famosos también se alegran por ella, al igual que sus fans, ya que en su lucha contra el cáncer ella no decae y sigue luchando por vivir
Dayanara Torres sonríe y celebra su regreso a la televisión con Univision
Dayanara Torres.
Foto: Fadil Berisha / Cortesía Univision

Dayanara Torres hará su gran regreso a la televisión a través de la cadena hispana Univision. La ex reina de belleza estará presente en la 20ª entrega anual de los Premios Latin Grammy, la noche más importante de la música latina.

Fue a través de Instagram que la ex de Marc Anthony confirmó la información con el siguiente post y mensaje: ¡CONFIRMADA! @dayanarapr participará como presentadora en la 20a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 14 DE NOV. 8PM @Univision @MGMGrand 🎶👏👏 #20AñosDeExcelencia,

Ahora los famosos también se alegran por ella, al igual que sus fans, ya que en su lucha contra el cáncer ella no decae y sigue luchando por vivir.

  • officialkatherinecastro
    Verified
    Yayy!! 😍✨❤️🎉🎉🎉
  • joyce_giraud
    Verified
    ❤️❤️❤️❤️❤️
  • betancurclaudia
    Verified
    ✨👏🏻❤️

Pese a que lleva meses alejada de los medios de comunicación debido al cáncer de piel que le fue detectado a principios de año, la puertorriqueña se ha mantenido activa en las redes sociales, pero este será su primer gran regreso en medio de esta fuerte batalla que aún está peleando.