Laura Bozzo arremetió contra famosos que escriben libros: “algunos no tienen neuronas”

La presentadora peruana dice que no todos tienen el don de la palabra escrita

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent.

Laura Bozzo habló con Lili Estefan y Raúl de Molina sobre el arte de escribir. Lili dijo que por lo general, las figuras públicas siempre son invitadas a escribir libros. Laura, por su parte respondió: “escribir es mucho decir, ninguno de esos famosos escriben. Ellos contratan a un escritor fantasma, le dan algunas ideas y son ellos los que escriben”.

Afirmó también que escribir para ella es “un don que no tiene cualquiera”. Sin embargo, aceptó que hay algunos libros de estos famosos que sirven, como por ejemplo los de autoayuda.

En cuanto al libro que publicó hace varios años Raúl de Molina admitió haberlo leído, pero que no estaba muy segura de que haya funcionado. El Gordo por su parte, se excusó diciendo que en ese momento a él le funcionó como inspiración en su perdida de peso.

Laura Bozzo admitió también que el libro que publicó hace unos años sobre su arresto político fue “un desastre”. Continuó luego hablando de los famosos, diciendo que muchos aprovechan su fama, pero que en realidad “no tiene neuronas para escribir y terminan siendo patéticos”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Laura Bozzo Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain