Papá de Lainez dice que su hijo no regresa a México

El papá de Diego Lainez dice que el regreso a México no está en sus planes y que el jugador buscará ganarse un ligar en el futbol español
Papá de Lainez dice que su hijo no regresa a México
El papá de Diego Lainez dice que el regreso a México no está en sus planes y que el jugador buscará ganarse un ligar en el futbol español.
Foto: Agustin Cuevas / Imago7

Estos días se ha especulado sobre el regreso del juvenil mexicano Diego Lainez a las Águilas del América debido a que no figura para nada en le Betis, sin embargo el papá del jugador dice que el regreso a México no está en sus planes.

El papá del jugador azteca, Mauro Lainez declaro que “es negativo porque la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes”.

Asimismo aseguró que su visión de padre de familia, es creer en “los sueños y en la mentalidad de Diego que por estos momentos no es regresar a México”.

“Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa”, declaró Mauro Lainez.

Durante esta temporada el jugador ha visto acción solo 55 minutos en 13 partidos.