“Para dejar huella hay que tocar el suelo”: “Chucky” Lozano responde a críticas con emotivo mensaje en redes

El delantero mexicano lanzó un grito desde lo más profundo de su ser a través de una carta que publicó en Instagram

El mexicano espera ser titular con los napolitanos en San Paolo.

El mexicano espera ser titular con los napolitanos en San Paolo. Crédito: Getty Images

Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien ha sido duramente criticado en los últimos días por la afición napolitana y la prensa italiana, debido a que esperaban más goles de su parte, respondió a las críticas con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar (…) Amor son los ojos capaces de mirar mas allá de la piel, mas allá del caparazón (…) Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso (…) Los sueños no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos; son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha por lo que nunca pensaste que podrías lograr sobrevivir y lograr conseguir”, es un extracto de la misiva que el artillero del Napoli compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lozano ha sido cuestionado y señalado porque aún no logra despuntar dentro de la Serie A, ya que sólo ha marcado dos tantos desde su llegada a la institución.

El siguiente compromiso del ‘Chucky’ será contra el AC Milan el 23 de noviembre, ya que no fue requerido por Gerardo Martino para los compromisos de la Selección Mexicana en la fecha FIFA de los próximos días.

En esta nota

AC Milan chucky Chucky Lozano gerardo martino Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Selección México Serie A SSC Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain