Restaurantes donde los niños comen GRATIS

Estos restaurantes sirven platillos favoritos de los niños, como hamburguesas y pizzas

Estas promociones pueden ser de gran ayuda para tu economía si quieres salir en familia.

Estas promociones pueden ser de gran ayuda para tu economía si quieres salir en familia. Crédito: EdMontez | Pixabay

No hay nada mejor que salir a comer todos juntos en familia. Sin embargo, estarás de acuerdo con que este tipo de salidas pueden ser un duro golpe para tu bolsillo. Por suerte, hay restaurantes que saben esto y te ofrecen la opción de que tus hijos coman gratis, ¡lo cual sería un gran ahorro!

Sigue leyendo y conoce cinco de ellos.

Romano’s Macaroni Gril

Si a tus hijos les encanta la comida italiana, deberías considerar llevarlos a Romano’s Macaroni Grill, ya que en este lugar los menores de 12 años pueden comer gratis con cada compra que haga un adulto. La promoción sólo es válida los lunes y martes, según informa Eat Drink Deals.

Uno’s Pizzeria & Grill

¿A qué niño no le gusta la pizza? Si quieres consentir a tus pequeños con este platillo, pero sin gastar mucho dinero, podrías llevar a la familia a esta pizzería, la cual todos los martes da a los pequeños una comida gratis o una pizza sin gluten en la compra de un platillo para adulto. Aplica sólo para niños menores de 12 años, según se informa en su página de Facebook.

IKEA

Por increíble que parezca, a pesar de ser una tienda de muebles, IKEA también tiene un restaurante en el que ofrecen un menú especial para niños con alimentos saludables. Lo mejor es que, con cada platillo para adulto que compres, ellos te darán gratis comida para bebé.

TGI FRIDAYS

Esta cadena de restaurantes también es amigable con tu bolsillo, ya que deja que los niños reciban una comida gratis de lunes a jueves con cada platillo para adulto que pidas y que cueste al menos $25 dólares.

Steak ‘n Shake

Este es un lugar ideal para salir con la familia el fin de semana, ya que durante estos días te da gratis un platillo para niños –menores de 12 años– por cada $9 dólares que gastes. Esta promoción no incluye bebidas y sólo es válida para comer en el restaurante.

–También te puede interesar: 5 países donde está prohibido poner un McDonald’s

En esta nota

comida gratis gratis ikea oferta Promoción restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain