VIDEO: ¡Imperdible! La jugada más inocente del año en la NBA

Dejounte Murray de los Spurs hizo algo incomprensible

Este lunes en el encuentro entre Grizzlies y Spurs se dio una de las jugadas más inocentes en lo que va del año, cuando Dejounte Murray de los de San Antonio cometió una jugada absurda.

Cuando los Spurs iban a mover el balón desde una banda, Trey Lyles le entregó a Murray para que iniciara el ataque, sin embargo, éste se salió del campo voluntariamente con ambos pies y le devolvió el balón a Lyles, pero desde afuera, lo que provocó la sorpresa y un poco de molestia en su compañero y en los aficionados.

La inexplicable jugada y falta de concentración del movedor de pelota fue exhibida de inmediato por los integrantes de los Memphis Grizzlies, aunque el árbitro ya lo había notado y no tardó en marcar el cambio en la posesión.

En lo que va de la temporada de la NBA, Murray promedia 11.8 puntos por partido, 7.9 rebotes y 5.3 asistencias con los Spurs, resultados que se quedan muy cortos en comparación a los que producían hace unos años Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker, quien justo en el partido de ayer recibió un merecido homenaje en el que fue retirado su emblemático número 9.