La nueva y original mascota de Maluma que se volvió viral en Instagram

La imagen consiguió más de 700 mil "likes" en pocas horas

Maluma se dirigió este miércoles hacia sus 47 millones de seguidores de Instagram para hacer una peculiar presentación.

Aquí con ‘Juanita Del Mar’, la nueva bebé de la casa. Medallo me luce“, escribió el colombiano en un posteo que cosechó más de 700 mil “likes” en pocas horas, y en donde se le ve abrazando a su mascota, una burra de su establo. En este momento, el cantante está tomándose unos días de relax en Medellín, desde donde comparte diferentes imágenes, y fue la de Juanita la que se hizo viral rápidamente.

Recordemos que en noviembre de 2018, Susana Giménez, en uno de sus especiales televisivos, visitó la casa del músico, y realizó una recorrida por la chacra y el corral de ovejas. “Yo soy tu mamá postiza”, le había dicho la diva a una recién nacida a la que primero besó. La ovejita fue bautizada luego por el intérprete como “Susanita”, y juntos la alimentaron dándole biberón.

View this post on Instagram

INPERDIBLE!!! 🙌😎 | @gimenezsuok : 🗓Este miércoles 14 a las 22.30hs (Arg.) llega un nuevo Especial de #SusanaGimenez 🌟 esta vez junto a @maluma en Medellín 🇨🇴 como siempre por la pantalla de @telefe 🙌 ¡No te lo podés perder! #MalumaConSusana . . #maluma #malumaworld #PrettyBoyDirtyBoy #FAME #FameTour #malumababy #malumafamily #malumaniaticas #ilovejuanluis

A post shared by I LOVE JUAN LUIS | MALUMA (@ilovejuanluis) on

Esta granja tiene de todo menos lujos y eso me fascina, porque me recuerda a mis orígenes y a mi infancia“, le contó Maluma a la conductora, antes de ir hacia su caballeriza. “Este es mi lugar favorito de la granja. Estos son mis consentidos”, añadió el artista que debutará en breve en el mundo del cine en la cinta ‘Marry me’, que tiene como protagonistas a Jennifer López y a Owen Wilson, y en la cual el reggaetonero hará una crucial intervención.