¿Lo logrará? ‘Chima’ Ruiz, DT del Tri Sub-17 se ve como campeón del mundo

El estratega mexicano olvidó la mesura y fue tajante al decir que se visualiza con el título

El DT del Tri Sub-17 visualiza al equipo como el campeón del mundo.

El DT del Tri Sub-17 visualiza al equipo como el campeón del mundo. Crédito: Agencia Reforma

Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz no se guardó nada y declaró que se ve como campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, ya que su equipo cuenta con todo lo necesario para conseguirlo.

Yo me visualizo campeón porque hemos hecho los méritos suficientes, hemos trabajado, hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de los jugadores y ellos han respondido, pero eso para nada hace que nos confiemos”, declaró el estratega azteca en una entrevista para Fox Sports

Este jueves el ‘Mini Tri’ enfrentará a Holanda, equipo al que hace apenas dos meses venció en la final del torneo 4 Naciones en Ámsterdam. Posteriormente, en caso de volver a derrotarlos enfrentarían al equipo ganador de entre Francia y Brasil, son los dos pasos que le restan al ‘Chima’ para cumplir su objetivo de levantar el título.

“México es potencia, al menos así lo ven en todos los torneos que tenemos por invitación, Europa, Asia. A México se le tiene un gran respeto en menores, eso lo siento, te juegan de manera diferente, motiva jugar contra México en esa categoría y los jóvenes lo saben“, sentenció Ruiz.

En esta nota

Chima Ruiz Copa del Mundo Sub 17 Marco Antonio Ruiz Mundial Sub 17 Selección Brasil Selección Francia Selección Holanda Selección México Selección México Sub-17

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain